Becas EURO e IFORS

EURO ofrece hasta 2 becas para financiar costos de transporte de participantes provenientes de países afiliados a esa Asociación. Más detalles están disponibles en su sitio web.

IFORS ofrece una beca para financiar costos de transporte. El anuncio con las condiciones de aplicación puede descargarse aquí.

Estas becas se suman a las 60 becas para alimentación y hospedaje disponibles para alumnos aceptados en la Escuela. Para más detalles acerca del proceso de aplicación de estas últimas, favor consultar la sección Registro.

Favor tomar en cuenta que los procesos de aplicación para las becas EURO e IFORS son INDEPENDIENTES del proceso de aplicación a la ELAVIO, y siguen sus propios cronogramas.

Inicia llamado a aplicaciones

El llamado a aplicaciones ha sido publicado. El registro es posible desde este momento a través de la página web. Para consultas adicionales, favor contactar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Escuela Latino Americana de Verano de Investigación Operativa - Escuela Politécnica Nacional

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.