Selección de profesores ocasionales Adscritos al Departamento de Matemática Escuela Politécnica Nacional

Se convoca a los profesionales interesados en participar en el Concurso para la selección de PROFESORES OCASIONALES adscritos al DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA, para dictar cátedra en el semestre 2017-B.

Se solicita presentar una hoja de vida completa, en la Secretaría del Departamento de Matemática (7mo.piso del Edificio Administrativo) de la EPN o en formato electrónico a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día martes 10 de octubre de 2017, hasta las 12h00.


Requisitos:
Además de los requisitos generales establecidos en el Reglamento de Carrera y Escalafón del Profesor e Investigador del Sistema de Educación Superior, se debe:
- Poseer grado académico de PhD, maestría o su equivalente, debidamente reconocido e inscrito por el SENESCYT en el campo de conocimiento vinculado a sus actividades de docencia o investigación.

Dr. Sergio A. González A.
Jefe Departamento de Matemática