CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO DE MERECIMIENTOS Y OPOSICIÓN

ÁREA DE CONOCIMIENTO
Matemática Aplicada / Área de Investigación: Modelos en Economía

REQUISITOS
a) Tener grado de PhD o su equivalente en el área de Economía, con énfasis en política monetaria.
b) Acreditar suficiencia en un idioma diferente a su lengua materna (ver Disposición General Séptima del Reglamento Interno de Carrera y Escalafón de la EPN codificado).

REMUNERACIÓN
USD 2.786,55

VACANTES
1

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA POSTULANTES EXTRANJEROS RESIDENTES CON MENOS DE 5 AÑOS Y NO RESIDENTES EN EL ECUADOR
Numeral 5 de la Disposición General Décimo Sexta del REGLAMENTO DE CARRERA Y ESCALAFÓN DEL PROFESOR E INVESTIGADOR DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN SUPERIOR (CODIFICACIÓN) :
Presentar copia del título debidamente apostillado previo al concurso. En caso de ser declarado ganador y previo a la expedición del nombramiento deberá inscribir y registrar el título en la SENESCYT con la leyenda de "Título de Doctor o PhD válido para el ejercicio de la docencia, investigación y gestión en educación superior". También podrán acogerse a esta Disposición los ecuatorianos cuyo registro del título doctoral se encuentre en trámite.

PUBLICACIÓN EN LA PRENSA: 19 de noviembre de 2017
RECEPCIÓN DE CARPETAS: hasta el 15 de diciembre de 2017, a las 17h00
CALIFICACIÓN DE MÉRITOS: 18 y 19 de diciembre de 2017
NOTIFICACIÓN DE TEMAS PARA OPOSICIÓN: 2 de enero de 2018
ENTREVISTAS Y ENTREGA DE CARTA DE MOTIVACIÓN: 4 y 5 de enero de 2018
PRUEBA ESCRITA: 10 de enero de 2018
CLASE DEMOSTRATIVA: 10 y 11 de enero de 2018
NOTIFICACIÓN DE RESULTADOS: 12 de enero de 2018

CORREO

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN
Escuela Politécnica Nacional, Departamento de Matemática
Ladrón de Guevara E 11-253, Edificio #3, piso 7, ala sur.
Quito, Ecuador

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN DIGITAL