CONVOCATORIA

El Departamento de Matemática de la Escuela Politécnica Nacional requiere contratar a un PROFESIONAL EN MATEMÁTICA, INGENIERÍA MATEMÁTICA O AFINES para su programa de vinculación social CLAVEMAT.

El profesional ocupará el puesto de Técnico Docente y tendrá a su cargo las siguientes tareas:

• Organización y seguimiento académico del programa de tutorías en línea y personalizadas dirigidas a estudiantes de Formación Básica y de Nivelación de la Escuela Politécnica Nacional
  • Realización de tutorías en línea de Matemática, Física y Química y de otras asignaturas de Nivelación y de Formación Básica.
  • Otras asignadas por el coordinador del programa.

Requisitos:

• Título de Matemática, Ingeniería Matemática o afines
  • 1 año de experiencia en cargos similares

Inicio del contrato: 1 de septiembre de 2019.
Tiempo del contrato: 1 año
Sueldo: US$ 1200

Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos deberán enviar su hoja de vida a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
hasta el día sábado 3 de agosto de 2019.